sábado, agosto 27, 2005

27 de agosto 'Eleven'

Quizás uno de los días más lindos porque lo fue desde el comienzo. A pesar de tener los altercados que veníamos teniendo luego ambos tratábamos de olvidarnos y pasarla lo mejor posible.

Digo el más lindo porque no hay nada mejor para mi que estar a solas con la mujer que amo y compartir una cena con el ambiente que lo hicimos. Esa fue la primer noche solitos sin que nadie nos conociera y así poder disfrutar de la primer cena y festejar nuestra primera semanita juntos.

Te confesé algunas cosas que venías queriendo descifrar de mis labios hacia horas. Para ser sincero me daba una sensación rara decirlo primeramente por ser tan pronto y segundo por creer que no ibas a creerme. Pero como te dije alguna vez me parecía una tremenda estupidez callar algo que no aguantaba ‘no decir’ por el echo de esperar solamente un tiempo prudencial de estar juntos para poder decirlo. Siempre dije las cosas o las hice cuando salían y nunca me reserve nada. Esa es mi manera de ser y a pesar de algunos complejitos la solté al viento para que puedas escucharla por primera vez.

Uno muchas veces puede empezar a sentir miles de cosas aun antes de que pase algo, de que haya besos o de que dos cuerpos se rocen en un cuarto de cuatro paredes. Es por eso que la dije y la sigo diciendo porque sabes que es lo que siento desde antes que estemos juntos. Gran prueba de esto sería mencionar las cosas que hice y el trabajo fino de meses, pero no terminaría más.

Creo que decirla una vez más no viene mal para que te vaya quedando claro.

Te Amo amor!

Facu