Un 30 de Noviembre
Estoy en el trabajo mientras espero la nada, sin hacer nada, sigo esperando la vuelta de algo para volver a casa. Todavía es temprano y me resta mucho tiempo para eso. Por eso mientras espero y mientras mis manos están desocupadas empiezan a mantenerse ocupadas otras partes de mi cuerpo. Ahora mis manos comienzan a hacer algo que sí tiene sentido: te escriben, pero esto no pudo pasar sin antes que mi cabeza, mis pensamientos, te trajeran acá; hasta mis ojos, que al cerrarlos te veo y siento el perfume de tu piel, hasta mis manos, estás mismas que ahora te escriben algunas líneas y se mueren por tenerte cerca y acariciarte, hasta mi rostro y pelo que necesitan tus manos y tus caricias. Te viniste por completo a estas partecitas de mi cuerpo sin buscarte y sin hacer esfuerzo alguno te apareces siempre ahí, en mí.Solamente en una parte no te presentas y es en el corazón porque estás ahí aunque no estés en cuerpo, cerca, desde hace exactamente dos años y más ahora en estos 101 días que llevamos juntos y que como bien sabes fueron y son los más lindos, maravillosos y felices de este año completo... y los que vendrán aún al faltar un mes para que termine este año.
Siento cada día que pasa que me saqué la grande, que me gané el gordo de Navidad o como dice nuestro primer gran cómplice que nos permitió encontrarnos y conocernos que me gané la Lotería. Y no lo digo en el mal sentido como suele decirse la mayoría de las veces sino que todo lo contrario y eso bien lo sabes.
Hay gente conocida de ambos que me habla mucho de vos, me dice que me llevé lo mejor, que me llevé la más linda, que me llevé un tesoro impresionante que no tiene valor ni vale más que todo el oro del mundo (esto último lo digo y pienso yo), pero a pesar de las cosas que puedan decirme sé que están de más porque sé como sos, tu forma de ser y todo.
Me encanta ir por la calle y que todos te vean, tanto hombres como mujeres y es ahí (aunque no me la crea), donde tu momo se agranda y mide lo que no mide. No me molesta para nada que te vean porque es ahí donde más me doy cuenta lo hermosa que sos... aparte dicen por ahí que sufre más el que no tiene que el que tiene, y yo te tengo sin creerlo aunque te parezca raro todavía. No me la creo que estoy con vos pero trato de amarte como se y como te mereces para que todo marche más que excelente y logremos pronto más cositas como las que ya sabemos y soñamos.
Que más puedo decirte si ya sabes todo, no? Lograste y logras en mí cosas que jamás me las hubiese imaginado. Es muy raro ver a un hombre que se entregue por completo a una mujer, no? Y vos logras eso y mucho más. Hasta me volves idiota con más frecuencia... pero me gusta verme o sentirme así porque quiere decir que el amor, TU AMOR, me tiene muy mal pero en el mejor de los sentidos.
Siento que cada día que pasa estoy más enamorado y que el amor se va agigantando y que TE AMO más y más con el correr de las horas, del tiempo. Me da mucho miedo que todo esto que crece día a día alguna vez desaparezca, se muera... pero no voy a no arriesgarme por eso, quiero VIVIR esta VIDA con VOS y NADIE va a interponerse a eso porque nunca lo permitiría.
Estoy completamente seguro y puedo firmarlo que vamos a ser muy felices por el resto de nuestros días...
TE AMO con el alma y sé que sos la mujer de mi vida, la que busqué y nunca encontré y la que encontré sin buscar, sin esperar.
El “TE AMO” queda chico a estas alturas, escrito acá o que salga de mi voz es lo mismo. Pero sabe que TE AMO del tamaño del cielo, imagínate a él vestido por dos palabras que hoy ya no caben en un papel debido al inmenso amor que siento.
TE AMO
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home